De parte del enemigo del Diablo, háganle llegar este hermoso mensaje de justicia al amigo del Diablo sentado en el trono del Vaticano.
Las palabras son armas de defensa y de ataque, por eso los moderadores moderan los contenidos, pues saben que las palabras pueden causar mucha destrucción, una bomba nuclear no estalla a menos que alguien de la orden, y la orden se da con comandos: las palabras.
Estoy indignado con cierto portal de noticias que permite comentarios llenos de insultos basados en odios injustificados, llenos de trolles, pero el mío no; hace instantes hice un comentario contundende evidenciando a los falsos profetas, pero mi gran comentario no fue aprobado, peor para ellos, porque imprimiré y sacaré mil fotocopias a ese gran mensaje y lo pegaré por las calles de esta hermosa ciudad que algún día será cuando se acaben los ladrones gobernantes y los ladrones gobernados. No será la primera vez, aunque sí la primera vez que no publicaré en la Internet, uno de mis extraordinarios mensajes, quédense con la duda mis enemigos al no saber de que se trataba ese mensaje:
Este hombre es el enemigo del Diablo, pero el que lo calumnia es el amigo del Diablo.
La bancarización obligatoria de los sueldos y la hipócrita preocupación de los gobiernos delincuentes por la seguridad e integridad física de sus ciudadanos ante otros ladrones: los delincuentes gobernados.
“EL MAL NECESARIO” PARA ELLOS: LA BANCARIZACIÓN OBLIGATORIA DE LOS SUELDOS Y LA INSEGURIDAD CIUDADANA Mateo 6:31-32 “No te angusties diciendo: ¿Qué comeremos?, los paganos se angustian; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de comer; buscad el reino de Dios y su justicia, y tendrán que comer. Baruc 6:3.Ahora bien, ustedes verán en Babilonia dioses de oro, de plata, de piedra y de madera, llevados a hombros, que causan un temor respetuoso a las gentes. 4 Guárdense, pues, ustedes de imitar lo que hacen los paganos. Esta es la profecía que trata de que Dios sostendrá a sus escogidos en sus necesidades como añadidura a su labor de buscar la justicia. Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, él traerá justicia a las naciones. El amor por los enemigos de la justicia es incompatible con esa búsqueda de justicia: Isaías 42:13 Yahvé como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá. Pero el mensaje de que “amemos a nuestros enemigos porque Dios también lo hace (Mateo 5:44-45)” no encaja con esto porque Jesús no lo dijo, lo dijeron los romanos que han falsificado el mensaje de Dios, lo hicieron por codicia, nunca por justicia: Mandamiento de Dios es no matar (Éxodo 20:13), pero mandamiento de Dios también es ejecutar asesinos con justicia (Éxodo 21:14, Números 35:33), lo cual indica una excepción de la regla, pero los romanos han negado esto último para permitir que se cometan más asesinatos ante falta de castigos adecuado, y hasta hoy sus sucesores: Los gobiernos de la mitad del mundo juran con una mano sobre la Biblia, juran por la autoridad romana vaticana, son sus lacayos, no sirven a la justicia, sirven a los intereses del imperio religioso y de los banqueros: 1997 Las empresas pagaban los sueldos en efectivo, la cuenta sueldo era opcional; pero con el pretexto de evitar los robos a los trabajadores saliendo de las empresas con dinero en efectivo, muchos gobiernos hicieron obligatoria la cuenta sueldo en vez de salirse del pacto de San José y legalizar la pena de muerte para asaltantes, ¿Quién ganó dinero con esas leyes?, los bancos, quién sucedió al imperio romano sino la mafia de religiosa.
Versión extendida:
Mateo 6:31-32 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los paganos buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 1ra conclusión: los paganos no son hijos de Dios, si te portas como pagano porque no lo sabías, entonces deja los ídolos porque los paganos siguen ídolos, los paganos tienen otros dioses.
Baruc 6:3.Ahora bien, ustedes verán en Babilonia dioses de oro, de plata, de piedra y de madera, llevados a hombros, que causan un temor respetuoso a las gentes. 4 Guárdense, pues, ustedes de imitar lo que hacen los paganos, de modo que vengan a temerlos.
Los paganos les rezan a las criaturas, a los hipócritas les encanta acusar a otros de los que ellos también hacen: los ídolos no solo se han visto en Babilonia, también en Roma.
2da conclusión: Si se hace una clara distinción entre los hijos de Dios y los paganos, entonces Dios nunca «amó tanto al mundo» sino que únicamente amó siempre a sus hijos, es decir: a los justos.
Esta contradicción no es aparente, no es una «aparente contradicción», como lo dirían los hipócritas y la sesgada IA que repite el mismo discurso de ellos si es que les preguntas, es una contradicción con todas sus letras, ¿por qué hay contradicciones en la Biblia?, porque los romanos no respetaron ni la vida de Cristo, ni los mensajes de Cristo, ni la apariencia física de Cristo; ni cuando lo mataron lo hicieron ni lo hacen tampoco sus sucesores.
«Salmos 50:16-18 Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?. Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras. Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.»
Por eso solo si buscas la justicia verdadera se cumplirá también en tí esta profecía para el tiempo del fin en donde claramente es notorio que Dios no ama a sus enemigos sino a sus siervos, lo cual demuestra una vez más la vileza del imperio romano al falsificar el mensaje de los siervos de Dios a quienes el imperio asesinó: El amor a los enemigos es traición, Jesús jamás predicó traición a Dios sino fidelidad a Dios, la traición no es justicia, por lo tanto «Buscar el reino de Dios y su justicia» no es equivalente a predicar la Biblia, sino la justicia; en la Biblia hay algunos textos de justicia, pero no todos los textos de la Biblia son de justicia porque la Roma del imperio romano puso sus negras manos contra los textos blancos y los ha manchado con sus calumnias e intrigas.
Esta es la profecía que trata de que Dios sostendrá a sus escogidos en sus necesidades como añadidura a su labor de buscar la justicia.
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
¿Es esto amor a los enemigos?: Isaías 42:13 Jehová como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá. Ese mensaje no es un mensaje de amor por los enemigos; por lo tanto Jesús no pudo haber dicho esto: «Que amemos a nuestros enemigos para ser perfectos como nuestro Padre que ama a todos.» (Mateo 5:44, Mateo 5:45), amar al enemigo no es perfección es estupidez y Dios no es estúpido, pero los que calumniaron contra Dios sí lo son, ellos luego de matar a Jesús en la cruz, según lo profetizado en Salmos 22, hiceron pasar muchas profecías como ya cumplidas, pero no se cumplieron porque son para el tiempo del fin, busquen la justicia y entonces la bendición profetizada para el tiempo del fin profetizada en Isaías 42 se cumplirá en ustedes también, además de las escritas en (Salmos 5, Salmos 91), porque todo el pueblo de Dios, es decir todos los hijos de Dios, serán librados, y Daniel capítulo 12 versículo 3 y Mateo capítulo 13 versículo 43 son demasiado claros y dejan entrever que los hijos de Dios no son todos, solo un estúpido insitiría en afirmar que Dios ama a todos: se trata de aquellos que se oponen a la pena de muerte para violadores, secuestradores, asesinos, etc. Recordar que el mandamiento es no matar (Éxodo 20:13) pero mandamiento de Dios también es ejecutar asesinos con justicia (Éxodo 21:14, Números 35:33) pero los romanos han negado esto último para permitir que se cometan más asesinatos ante falta de castigos adecuados.
Los gobiernos de la mitad del mundo juran con una mano sobre la Biblia, es decir, juran por la autoridad romana vaticana, son sus lacayos, por eso el mundo está como está:
1997 Las empresas pagaban los sueldos en efectivo y en las mismas empresas; la cuenta sueldo, es decir que los ahorros sean depositados a un banco, era un asunto opcional; pero con la excusa de evitar los robos en las puertas de las empresas que muchas veces terminaban en asesinatos, los gobiernos hicieron en muchos países obligatorio que se bancaricen los sueldos, esto hicieron en vez de salirse del pacto de San José y aplicar leyes justas y radicales como la pena de muerte para asaltantes, ¿quién ganó dinero con esas leyes?, los bancos, ¿a quienes les conviene entonces los discursos de gente como el Papa que se niega rotundamente a la pena de muerte para asesinos, violadores, extorsionadores, porque según el va contra el evangelio?, ¿Quién sucedió al imperio romano?, ¿no es esa falsa iglesia con su falso libro sagrado?, saquen sus propias conclusiones, ¿no hay un gran conflicto de intereses?.
«Salmos 50:16-18 Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes, Y que tomar mi pacto en tu boca?.
Pues tú aborreces la corrección, Y echas a tu espalda mis palabras.
Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte.»
¿Cómo pelear con alguien más fuerte que tú?, Las artes marciales no convencionales.
Español
«Esto parece un video-juego, solo que la victoria es real. 666 jamás fue mayor que 777, solo que la lista de números estaba desordenada y 666 se creyó superior que 777, pero ya fue ordenada la lista, que la mire todo 666 y que llore.»
//
Firmado: EL ENEMIGO DEL DIABLO
Este hombre es el enemigo del Diablo, pero el que lo calumnia es el amigo del Diablo.
No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia, signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Empezaré por las conclusiones: Los cristianos fueron perseguidos y sus mensajes adulterados por los perseguidores, y eso es el contenido del conjunto de libros llamado «nuevo testamento» de la Biblia, y si aplicamos la misma lógica, considerando que Moisés y los profetas también tenían detractores y que muchos de los profetas fueron perseguidos y asesinados, entonces no debemos descartar que algunos libros del conjunto de libros llamado «antiguo testamento» también tengan manipulaciones de los enemigos de la justicia, para desacreditar los mensajes de justicia que en esos libros se pueden hallar; aunque he detectado que Eclesiastés y Sabiduría contienen mensajes contrarios a los mensajes en Proverbios y a los de cierto profeta, por eso yo descarto a esos dos libros de la Biblia. El hallazgo de incoherencias y contradicciones es la mejor manera de detectar mensajes no inspirados en la justicia – En pocas palabras les aconsejo a mis semejantes «No creas en todo lo que leas en la Biblia», no «No descartes todo lo que leas en los evangelios apócrifos» (El evangelio de Tomás, El evangelio de Felipe y el Libro de Enoc»), y «Ten encuenta la existencia de malas traducciones o de errores involuntarios de escritura cometidos por los profetas, porque errar es humano y ellos eran humanos pero amar la justicia es algo divino y ellos lo hacían, y no todas las personas aman la justicia, y por eso no todos son los escogidos de Dios, ya que el Dios justo se escoje para sí mismo a los justos porque los justos le son afines en sentimientos». Apocalipsis 12:9-12 La gran estafa del falso profeta romano es desbaratada, la Biblia contiene mentiras del falso profeta romano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.