Vistas de página en total

jueves, 4 de mayo de 2023

Jamás había visto tanta sabiduría junta en medio de tanta estupidez.

 

Una diferencia entre lo justo y lo legal.

Roma falsificó el evangelio, se rebeló contra la justicia, Roma acusó falsamente a Jesús de rebelión contra Dios (Jehová). Por eso en Apocalipsis 12:10 a los romanos se les señala como «los acusadores» (los falsos testigos, en este caso) que dan falso testimonio contra «nuestros hermanos» (en este caso, los verdaderos cristianos son «nuestros hermanos» de los que escribió Juan, el cristiano perseguido, mientras que los acusadores son los falsos testigos de Jehová quienes predican un falso evangelio por medio de la Biblia, sí, la Biblia contiene las calumnias de Roma contra los justos y contra Jehová, y no importa de que Biblia hablemos, así sea católica o protestante, todas las Biblias contienen estas falsedades que cito en los textos en rojo líneas abajo, y muchas otras falsedades!).

Compara y lo notarás:

Mateo 5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo (Roma dijo): No resistáis al que es malo (No quitarás el mal); antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;

Deuteronomio 19:16 Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, 17 entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. 18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.

 

Mateo 5:3 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu amigo, y odiarás a tu enemigo.

Levítico 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, amarás a tus amigos como a ti mismo. Yo Jehová. Deuteronomio 23:6  No procurarás la paz de tus enemigos ni su bien en todos los días para siempre. 

Mateo 5:44 Pero yo os digo (Roma ha dicho lo que Roma nunca hizo): Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Nahúm 1:2 Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos.

Génesis 19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. 24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.

Nahúm 1:8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos. Salmos 11:6 Sobre los malos Jehová hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador caerá sobre ellos.

 
Isaías 66:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: «Jehová sea glorificado». Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
 
‘ Isaías 43:10 Ustedes sí son testigos de Jehová, pero ellos son difusores del falso testimonio romano – 

Isaías 43:10 Vosotros sí sois mis testigos, dice Jehováy mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo soy él; antes de mí no fue formado otro dios, ni lo será después de mí.

11 Yo, sí, yo soy Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 12 Yo anuncié, y salvé, y lo he hecho saber, y no haya entre vosotros ningún dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, de que yo soy Dios.

Las buenas respuestas merecen un «copy and paste»:

«Separemos el trigo de la paja, la situación que describes es global: a no todos les importa ni beneficia la justicia, y una cosa cosa es lo legal y otra cosa es lo justo, lo legal se quiere apoderar del atributo de la justicia ya que se ha hecho universal la frase, que se ve hasta en películas: «hay que llevarlos a la justicia», ese es un engaño, una estrategia de manipulación de masas porque a dónde los llevan es al sistema legal no a la justicia: ¿en cuantos países no vemos en las leyes de tiranos leyes injustas?.»

Una más:

«Se llama ajusticiamiento, el imperio romano al falsificar el evangelio despúes de matar a los judíos fieles, incluyendo a Jesús, puso asesinar y ajusticiar en un mismo saco. (Éxodo 20:13 es complementado por Éxodo 21:14), contra eso y más Roma se rebeló.»

Autor:

Yo soy Gabriel el que tiene a Jehova como su protector y unico Dios al que adora

Algo acerca de mí: José Carlos Galindo Hinostroza.

La justicia divina

El autor del proyecto y defensor de Sión:

Yo!:

Apocalipsis 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? 3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. 4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. 5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Existe gente que ve un logro salvar la vida a extorsionadores, asesinos y violadores, ellos no quieren pena de muerte para ellos; por eso es importante para aquellos que no somos como ellos que nos salganos de absurdos acuerdos internacionales , hay que conseguir que sea ley la pena de muerte debidamente enmarcada en leyes justas , hay casos en los que ese es el castigo merecido para los delincuentes, no importa si se opone el Papa, el vive con decenas de guardaespaldas, no como el resto.

¿En cuantos países no vemos en las leyes de los tiranos leyes injustas?

Los falsos profetas son castigados con la palabra de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.